fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Suter MMX500 rugirá en el TT Isla de Man

El TT de la Isla de Man volverá a contar con una Suter MMX500 entre las motos participantes. Así lo ha comunicado la marca, que además volverá a contar con el piloto Ian Lougher, diez veces campeón en la Isla de Man, para afrontar el reto en la categoría RST Superbike y el Senior TT.

Lougher ya corrió con una Suter MMX500 en la edición 2016 de la Road Race más conocida y peligrosa del mundo, cuando logró una 34ª posición en la categoría Senior TT.

¡Pero esto no es todo! Porque la Suter MMX500 que dispute el TT podría ser tuya. Eso sí, no por ganarla en un sorteo, sino que saldrá a la venta. Y el proceso elegido para venderla es, cuanto menos, curioso.

PUBLICIDAD Content_1

Suter pondrá la moto a la venta antes del TT Isla de Man 2018. Exacto, el afortunado que pueda permitírsela comprará la moto antes de la carrera y se convertirá en el principal sponsor del proyecto. Además de la moto, el comprador también recibirá un acceso VIP para el TT, un conjunto de ropa oficial, y una plaza para participar en los Suter Race Day, donde contará con Eskil Suter como coach.

Una vez finalizado el TT Isla de Man, esta persona recibirá la Suter MMX500 de manos del equipo y, obviamente, la adquirirá con las heridas de guerra que Lougher haya dejado en ella.

¿Queréis saber cómo suena esta Suter MMX500 que podría ser vuestra?

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario