La Suter MMX 500 se enfrentará a las Superbikes en el TT de la Isla de Man
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Suter MMX 500 se enfrentará a las Superbikes en el TT de la Isla de Man

Publicado

el

Suter presentó el pasado mes de septiembre su espectacular MMX 500, una moto de GP de 580 cc y dos tiempos que este año participará en el TT de la Isla de Man en las categorías RST Superbike y PokerStars Senior TT.

La moto, de la que se han fabricado 99 unidades y cuesta unos 109.000 euros, fue en 2015 una de las motos que mayor expectativa generó. Y eso que ni por precio ni por disponibilidad no será posiblemente la moto de carreras de ninguno de nosotros. Pero es que los nostálgicos de las motos de GP de 2T vieron en ella una ventana al pasado con tecnología del presente. Léase aquí inyección electrónica o cigüeñal contrarotante, por poner dos ejemplos.

Y es que, como comentaba el propio Eskil Suter, la MMX 500 evoca las emociones más “histéricas de los días salvajes de la categoría de 500 cc, para muchos la edad de oro del Mundial”.

Así pues, la unión de la potencia del 2T con la tecnología de hoy ha hecho que Suter esté convencido de que su MMX 500 puede competir contra las Superbikes actuales, y el lugar que ha elegido para probarlo no es otro que el TT de la Isla de Man.

Y claro, para desembarcar en el TT, hace falta un piloto con las agallas suficientes, así que como ha confirmado Phillip Soutter, director de marketing de Suter, “estamos negociando con dos ex ganadores del TT. Queremos a un piloto con experiencia y para nosotros la mejor opción sería un auténtico caballo de batalla veterano”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos