PUBLICIDAD

La Superbike de Toni Elías a subasta

Ya ha arrancado en eBay la subasta de la Suzuki GSX-R de Toni Elías, y 17.000 euros no parece una cifra del todo descabellada para la Superbike que le dio 5 victorias al campeón de MotoAmerica. Especialmente si tenemos en cuenta que una Suzuki GSX-R1000R de serie cuesta alrededor de 21.000 euros. La moto que sale a subasta tiene 221 CV, pesa 168 kg y no tiene ni 500 km a sus espaldas.

El tanque de combustible Yoshimura hecho a mano, radiador de superbike y un sistema de escape Yoshimura full Ti. Las pinzas de freno Brembo son de MotoGP, lleva ruedas Martek de magnesio, sistema de arranque Motec y arnés de cableado del kit Yoshimura.

Seguro que los ojillos os brillan cada vez más solo de pensar que podría ser vuestra. Eso sí, tened en cuenta que 17.000 euros es la oferta de salida, y que el envío solo es gratuito dentro de Estados Unidos, por lo que se tendría que sumar otro plus en transporte a la cantidad final.

La noticia positiva es que aún no se ha hecho ninguna puja por la Suzuki GSX-R de Toni Elías, por lo que el precio sigue igual. Eso sí, aún quedan por delante casi cuatro días de subasta.

Deja un comentario