PUBLICIDAD

La subasta de Blenheim Palace alcanza récords de recaudación

El conocido palacio inglés fue el escenario de una subasta donde los asistentes no escatimaron en gastos. Las motocicletas expuestas eran observadas una y otra vez por los que ansiaban pujar y hacerse con alguna de ellas. Concretamente, las que tuvieron más éxito fueron dos: una 1931 Indian 1300 y la 1953 Mondial 125 Monoalbero.

La Indian, que se acabó vendiendo por la cantidad de 90.000 libras, era una de las bellezas con más expectación del evento, por lo que el alto precio que se pagó, no sorprende. A pesar de ello, se estimaba que se iban a recaudar un máximo de 70.000 libras. 

En cuanto a la 125 Monoalbero, una motocicleta ligera, proviene de la fábrica Mondial y alcanzó las 60.000 libras, el doble de lo que se esperaba por ella. El precioso diseño y la pureza que conservaba la moto fueron claves para que se alcanzase tal cantidad. 

Chris Routledge, gerente de Coys, se mostró muy satisfecho de haber vuelto a la subasta de motocicletas con dos récords mundiales y aseguró tener otra en otoño. 

 

Deja un comentario