La sorpresa se llama Kawasaki Z800
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La sorpresa se llama Kawasaki Z800

Publicado

el

En las imágenes que os ofrecemos, filtradas en un foro tailandés, se aprecia que la nueva Kawasaki Z800 es un punto y aparte. Sí, el gen Z se mantiene y se ve que es la sucesora de la exitosa Z750, no cabe duda. Pero en Kawasaki han rizado el rizo y han acentuado mucho más sus ángulos y aristas, convirtiéndola en una moto súper agresiva. Todo cambia, cambia absolutamente todo, chasis, motor, plásticos, grupos ópticos… 

Pero no solo de diseño vive el hombre sino de tecnología, equipamiento y, si es posible, buen precio. Echando un vistazo se ve que la marca de Akashi ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer más equipamiento, intentando mantener los costes. Así, si el basculante es de acero y las pinzas de freno delanteras son convencionales de cuatro pistones, o que la horquilla invertida no es multiajustable,  la nueva 800 equipa monoamortiguador posterior con bieletas, inyección con doble mariposa, neumático posterior de 180 de sección, instrumentación 100% digital de tres pantallas separadas, ABS opcional… No está mal si el precio final es similar a la de la actual Z750.

La nueva 800, a pesar del incremento de cilindrada, no tendrá más que 95 CV de potencia, pero con montones de par motor –los colectores son más largos y curvados, como en la ER-6, para mejorar los bajos-. La razón de esos 95 CV hay que buscarlos en que gracias a ello podrá ser reducida de potencia hasta los 48 CV que marca la ley para poder ser llevada con el carné A2. Y es que, recordad, la actual Z750 con más de 100 CV no puede ser limitada a 48 CV para poder ser conducida con el carné A2, por eso Kawasaki ha sido intelñigente y no tropezará con la misma piedra… Hay que vender más.

Disfrutad con las fotos tal y como lo hemos hecho nosotros. ¡Ah! por cierto, también la tenéis publicada en la revista Solo Moto de esta semana, con más detalles.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos