La sorprendente llegada de Talmacsi a MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La sorprendente llegada de Talmacsi a MotoGP

Publicado

el

Tras su ruptura con Aspar en Le Mans, ya habían existido contactos entre el Team Scot y el representante del piloto. Talmacsi podía llegar con un buen patrocinador bajo el brazo, la petrolera húngara Mol (la más importante de Europa del Este), algo nada despreciable en las circunstancias actuales y más para una escudería con evidentes problemas financieros.

Sin pretemporada y sin entrenamientos, el piloto terminó subiéndose a una de las dos RC 212 V satélite de Auki Takahashi. Y eso que tuvo que esperar hasta un par de horas antes del entrenamiento del viernes para recibir el sí de HRC. Reunido en el motorhome con su familia y algún amigo, Talmacsi esperó nervioso la llegada de su manager con el posible anuncio de su salto a MotoGP.

Por otra parte, una noticia histórica para Hungría, que no tenía a un representante en la clase reina desde 1976 (Janos Drapal, en la República Checa).

Y la historia no termina aquí. Si de la fábrica japonesa depende, y en contra de lo que se esperaba, no hay problemas si Scot decide bajar a Takahashi de su moto, por lo que la caída de Montmeló podría haber sido la última aparición del único nipón en la clase reina. Si el equipo quiere, Honda estaría en disposición de poner otras dos motos más en el box, eso sí, previo paso por caja. Algo que mucho nos tememos que no va a pasar. En su debut, Talmacsi terminó, como es lógico, último y muy lejos de sus rivales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos