La SORA entra en la línea de producción
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La SORA entra en la línea de producción

Publicado

el

El Montreal Motorcycle Show celebrado este pasado fin de semana ha escenificado la puesta de largo de la SORA, la primera moto eléctrica de serie hecha en Quebec por Lito Green Motion. Su diseño genera reacciones totalmente opuestas, sin término medio, aunque en la redacción hemos coincidido en incluirla en un reciente artículo: 5 motos horribles.

Musculosa y silenciosa, la SORA adopta el nombre de una palabra japonesa cuyo significado es "Cielo". Su peso no es precisamente ligero, 260 kilos, aunque el fabricante asegura que se maneja con extrema ligereza. La correa ayuda a minimizar el ruido de una moto que ofrece 57 CV y una velocidad máxima de 190 km/h. La autonomía de la moto está sobre los 200 kms, tardando 9 horas en cargar baterías. Aun así, para los que no quieran correr riesgos con la autonomía, la SORA ofrece una opción de ahorro seguro que en conexión con el GPS calcula el consumo eléctrico hasta nuestro destino, regulando el mismo para asegurar que llegamos a destino sin quedarnos sin batería.

Ensamblada en la fábrica de Longueuil, el precio de la SORA es tan exclusivo como su diseño, 48.500 $ CAD, o lo que es lo mismo, unos 31.725 euros.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos