PUBLICIDAD Billboard

La solidaridad triunfa en Montmeló

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogió este domingo por octavo año consecutivo las Vueltas Solidarias, un evento que volvió a batir registros de participación. Y es que más de 400 vehículos rodaron por el trazado de Montmeló con motivo de la celebración de La Marató de TV3, dirigida este año a la diabetes y a la obesidad, recaudando un total de 9.604 euros.

Además, Álex Rins estuvo como invitado excepción y colaboró con La Marató de TV3 en el Circuit realizando una de las tandas de las Vueltas Solidarias, rodando con un coche al frente de un numeroso grupo de participantes. El piloto de Moto2 explicó al terminar las Vueltas Solidarias que experimentó “sensaciones increíbles. Estoy contento y satisfecho de formar parte de esta familia, hacer vueltas con toda esta gente y más por una buena causa”.

Todos los participantes de esta octava edición de las Vueltas Solidarias pudieron conocer las instalaciones realizando un recorrido por zonas como dirección de carrera, la sala de briefing, el podio y la sala de prensa.

PUBLICIDAD Content_1

También hay que destacar que el circuito de Montmeló acogió los 10kmRACC, una prueba que contó con 4.000 corredores y que parte de la inscripción de este año, 2 euros por cada una, iba destinada a La Marató de TV3.

El Mehdi Aboujanah i Laia Conesa i Mur se llevaron las victorias tanto en categoría masculina como femenina.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario