La solidaridad gana en Montmeló
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La solidaridad gana en Montmeló

Publicado

el

El Circuit de Barcelona-Catalunya vivió este pasado fin de semana una jornada inolvidable con la celebración de las Vueltas Solidarias y la carrera de atletismo 10kmRACC, con el objetivo de recaudar fondos para La Marató de TV3, un programa de la televisión catalana que año tras año impulsa y busca conseguir el máximo de dinero para combatir determinadas enfermedades que sufre la población. El importe total recaudado en esta edición, 20.420 euros, irá destinado a la investigación biomédica de las enfermedades del corazón, la temática de este año del programa benéfico que impulsa la Televisión de Catalunya y la Fundación La Marató de TV3.

400 vehículos han hecho una Vuelta Solidaria

El atractivo de poder rodar por el Circuit de Barcelona-Catalunya con el vehículo propio y al mismo tiempo estar apoyando una causa benéfica, ha atraído a 400 vehículos. Las Vueltas Solidarias han vuelto a triunfar entre todas las personas decididas a hacer su aportación a La Marató de TV3, que han tenido la oportunidad de completar dos vueltas al trazado catalán. Este es el séptimo año consecutivo que se celebran las Vueltas Solidarias, una actividad consolidada y que año tras año tiene que colgar el cartel de aforo completo.
 

Más de 5.000 corredores han invadido el Circuito

Los 10kmRACC, con recorridos de 5km, 10km e infantiles, han celebrado la cuarta edición batiendo su récord de participación. Más de 5.000 corredores, llegados de todos los rincones de Catalunya, han formado parte de esta carrera de atletismo que tiene lugar sobre el trazado de Montmeló.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos