La situación de Bautista se complica
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La situación de Bautista se complica

Publicado

el

Está previsto que Bautista llegue a Madrid hoy, miércoles 23 de marzo, sobre las 18.30 horas donde será directamente trasladado al Hospital San José para poder ponerse en manos del doctor Ángel Villamor y continuar con la recuperación de la fractura de fémur que se produjo durante los entrenamientos en el Gran Premio de Qatar.

Villamor ha explicado que el dolor ha remitido un poco y que el piloto está mejor que en los días pasados aunque se le ha tenido que realizar una transfusión ya que había perdido mucha sangre y la hemoglobina estaba muy baja.

Los médicos van a mantener la herida abierta, ya que el hematoma es grande y para evitar complicaciones durante el vuelo. Bautista fue operado el sábado pasado en el hospital Hamad de Doha donde le pusieron un clavo endomedular encerrojado, la técnica más empleada en estos casos. Pero el domingo, se le diagnosticó una infección por toda la longitud del muslo que abrieron. Según le contaron al doctor Villamor, en la operación había mucha inflamación y temían un síndrome compartimental agudo, y por ello le dejaron la herida abierta, por lo que le devolvieron al quirófano para cerrar la herida. Sin embargo parece que no lo lograron, subiéndole de nuevo a la habitación con un drenaje aspirativo”.

Aunque el dolor ha disminuido, afortunadamente el piloto de Suzuki llegará hoy a España donde le realizarán una ecografía y una resonancia. Además el doctor Villamor tendrá un quirófano preparado por si hubiera que realizarle alguna pequeña intervención para cerrar alguna vena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos