Connect with us
Publicidad

Rutas

La sexta edición del Festival de la Moto de Begíjar: otro exitazo

Publicado

el

Los asistentes pudieron disfrutar de tres días con un menú cargado de cargado de espectáculo y de actividades de todo tipo en la que ha sido sexta edición del festival. Una gran concentración en la que los asistentes tuvieron conciertos, fiesta de música electrónica, carreras de pitbikes y scooters o exhibiciones de stunt.  Además, el festival contó con la presencia, entre otros, de dos invitadas de lujo, como son la piloto del Mundial de Supersport 300, Ana Carrasco, que fue la encargada de dar el banderazo de una de las carreras urbanas, y Alicia Sornosa, la única mujer en dar la vuelta al mundo en moto. Ambas fueron premiadas con diferentes Galardones Honoríficos para reconocer su labor en sus respectivos ámbitos. 

La organización y el desarrollo de las carreras en el circuito urbano en el polígono de Begíjar destacó por la buena organización y por el ejemplar comportamiento de los pilotos, tanto en la pista como en boxes. Y, la competición de Stunt, que es uno de los principales atractivos del evento y tuvo lugar el domingo, también estuvo a la altura. A nivel deportivo, el club está perfeccionando estas competiciones. José Juan Mena se impuso en Scooter Expert y Álvaro Pardo en Pitbikes 160 series. Y, en cuanto a los hombres de las acrobacias, Eduardo Rodríguez (Valencia), Ernest Komorowski (Polonia) y Daniel de los Ríos (Valladolid) fueron los que consiguieron subir al podio en ese orden.  En referencia a esta modalidad, cabe destacar que el C.D Motonavo ha introducido esta disciplina en España a través de la Federación Andaluza de Motociclismo, y a día de hoy ya cuenta con un reglamento oficial propio desde 2016.

En uno de los descansos entre exhibición y exhibición se hizo el clásico moto-almuerzo de la Concentración Motera en Lupión, que llenó de cabo a rabo la plaza del ayuntamiento. En resumen, una edición de Motonavo exitosa con una asistencia de 4.901 participantes, lo que supone un incremento del 10% en su conjunto y siendo el viernes el día de mayor afluencia.  

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos