PUBLICIDAD

La segunda de enduro, en Valverde del Camino

El MC Valverdeño ha estado trabajando durante meses para que Valverde siga considerándose como “La Catedral del Enduro”. Los participantes se encontrarán con el recorrido habitual más alguna sorpresa que tiene preparada la organización. Durante la Semana Santa la lluvia ha caído con fuerza en toda Andalucía por lo que es muy probable que el terreno haya sufrido algunos percances. Aún así, los más de 140 inscritos lo van a dar todo para hacer disfrutar a los aficionados que acudan a verlos.

Recordemos que tras la cita de Galicia, Iván Cervantes lidera la scratch seguido de Danny McCanny y de Oriol Mena. En E1 Lorenzo Santolino es primero, en E2 el propio Cervantes, en E3 Danny McCanny, en Junior Open Diego Rojas, en Junior 125 2T Kirian Mirabet, en Enduro Junior Josep García, en Sénior B 2T Constantino Pérez, en Sénior B 4T Borja Nieto, en Sénior C 2T Antonio Valero, en Sénior C 4T Iker Villanueva, en Máster Francisco Izquierdo y en Féminas Antonia Irene Almendros.
Para quienes quieran acudir como espectadores, decirles que tanto el sábado como el domingo la salida de la carrera se dará a las 09’00h desde la Plaza del Buitrón, mismo lugar en el que se realizará la entrega de trofeos alrededor de las 16:00h de la tarde.
 

Deja un comentario