PUBLICIDAD

La secuencia de la brutal caída de Barberá en Assen

Héctor Barberá comenzó el GP de Holanda muy motivado y con la esperanza de terminar la carrera como el mejor piloto Open. Sin embargo, todas sus opciones se fueron al traste en la primera vuelta de la carrera tras ser embestido por Jack Miller en la chicane de entrada a meta.

Afortunadamente, y a pesar de lo impactante de las imágenes, el español del Avintia Racing no sufrió ninguna lesión grave y podrá subirse de nuevo a la moto en el próximo GP de Alemania que se disputará en el circuito de Sachsenring dentro de 10 días.

El mismo Barberá aseguró sentirse «enfadado porque da rabia que pasen estas cosas. Tenía muchas ganas de esta carrera, en Barcelona me quedé con la miel en los labios y aquí otra vez… En la primera vuelta Miller se ha pasado de frenada, no sé dónde iba porque era imposible entrar así en la curva, y me ha golpeado fuerte. Por suerte no ha pasado nada porque ha sido una caída muy fea; se me ha quedado la pierna derecha enganchada con su rueda y he empezado a rodar con la moto. Miller es un novato, no tiene experiencia con estas motos, pero hay que pensar más, porque hay 26 vueltas y las carreras no se ganan en la primera. Pero así son las carreras».

No os perdáis la secuencia de fotos de su peligrosa caída en este post. ¡Increíble que no se hiciera daño!

Deja un comentario