PUBLICIDAD Billboard

La salvada de Hillier en Barregarrow que acabó en fuga… ¡de aceite!

Son muchas las imágenes impresionantes que llegan desde el TT. Pero la salvada de Hillier durante la primera vuelta de la carrera de Senior TT del IoMTT 2018 ha sido una de las más espectaculares de la edición de este año.

Es difícil de ver y es que, circulando a unos 230 km/h, todo pasa muy rápido. Por suerte, hoy en día podemos ver las imágenes a cámara lenta. Y es en esa secuencia que podemos ver perfectamente la salvada de Hillier en Barregarrow.

El piloto del Quattro Plant JG Speedfit cometió un ligero error que le llevó a saltar con su Kawasaki. Al aterrizar, Hillier logra mantenerse sobre la moto, pero golpeó la quilla de su moto.

PUBLICIDAD Content_1

Unos pocos metros después, James Hillier tuvo que abandonar la carrera del Senior TT ya que rompió el cárter.

Aunque Hillier dejó un reguero de aceite en la pista, la organización fue rápida y no tardaron en reaccionar.

Sacaron las banderas amarillas y de pista deslizante para avisar a los pilotos que venían detrás, y en cuanto tuvieron un momento limpiaron la pista, permitiendo que la carrera continuara sin tener que sacar bandera roja.

PUBLICIDAD Content_2

Si las primeras imágenes os han impactado, esperad a ver este vídeo publicado en Facebook por los TT Road Warriors, grabado aún más cerca. ¡Es impresionante!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «La salvada de Hillier en Barregarrow que acabó en fuga… ¡de aceite!»

  1. Luego resulta que cada año se mata alguno, pero vamos, viendo esto lo raro es que alguno sobreviva, con o sin aceite. Qué locura!!!!

    Responder

Deja un comentario