Connect with us
Publicidad

Vídeos

La salvada de Hillier en Barregarrow que acabó en fuga… ¡de aceite!

Publicado

el

Son muchas las imágenes impresionantes que llegan desde el TT. Pero la salvada de Hillier durante la primera vuelta de la carrera de Senior TT del IoMTT 2018 ha sido una de las más espectaculares de la edición de este año.

Es difícil de ver y es que, circulando a unos 230 km/h, todo pasa muy rápido. Por suerte, hoy en día podemos ver las imágenes a cámara lenta. Y es en esa secuencia que podemos ver perfectamente la salvada de Hillier en Barregarrow.

El piloto del Quattro Plant JG Speedfit cometió un ligero error que le llevó a saltar con su Kawasaki. Al aterrizar, Hillier logra mantenerse sobre la moto, pero golpeó la quilla de su moto.

Unos pocos metros después, James Hillier tuvo que abandonar la carrera del Senior TT ya que rompió el cárter.

Aunque Hillier dejó un reguero de aceite en la pista, la organización fue rápida y no tardaron en reaccionar.

Sacaron las banderas amarillas y de pista deslizante para avisar a los pilotos que venían detrás, y en cuanto tuvieron un momento limpiaron la pista, permitiendo que la carrera continuara sin tener que sacar bandera roja.

Si las primeras imágenes os han impactado, esperad a ver este vídeo publicado en Facebook por los TT Road Warriors, grabado aún más cerca. ¡Es impresionante!

Vídeos

Volando, literalmente, con una Vespa

Publicado

el

volando con una Vespa

Seguro que al leer el titular os han venido a la cabeza las futuras motos voladoras que hemos presentado últimamente: la Kirby Rosa Motor, la LMV-496 Lazareth, o la de Hoversurf que ya admite reservas. Motos de diseño futurista, que a algunos os recordará a aquellos episodios de los Supersónicos.

Pero esta vez no os hablamos del futuro, sino del presente. Y nada más y nada menos de un stuntrider que ha volado con una Vespa, un clásico donde las haya, aunque sea en su versión más moderna.

¿Cómo lo habrá hecho? podéis verlo vosotros mismo en este vídeo que está dando la vuelta al mundo gracias al canal de YouTube de Günter Schachermayr.

El método usado quizá no es el más sorprendente, pero la experiencia de volar así con una Vespa… ¡Tiene que ser alucinante!

Aunque en cuanto empezamos a ver el vídeo nos asaltan dos dudas. La primera es cómo aterrizará. La segunda… ¿Por qué no lleva casco?

Ya saldréis de dudas viendo el vídeo entero… Las imágenes os pondrán los pelos de punta por las vistas increíbles, pero también porque, por muy valientes que seamos… ¡Tiene que dar un poco de miedito!

Seguir leyendo

Vídeos

Homenaje a Carlos de San Antonio, pionero en la categoría de 500 c.c.

Publicado

el

homenaje Carlos de San Antonio

El pasado sábado el piloto español Carlos de San Antonio, conocido como El Trompa, fallecía a causa de un tumor.

Si bien muchos de los más jóvenes aficionados es difícil que lo recordéis, el piloto fue uno de los pioneros corriendo en la categoría 500 c.c. del Mundial de Motociclismo.

Aunque en su palmarés no figura ninguna victoria, sí logró sumar una considerable cantidad de participaciones sobre una Suzuki RG 500.

El Trompa compitió en una época en la que tuvo que verse cara a cara en los circuitos con Kenny Roberts e incluso Agostini, innegables leyendas del motociclismo.

Además, dentro de nuestras fronteras sus participaciones también quedaban eclipsadas por otro de los grandes pilotos que salió de nuestro país, Ángel Nieto.

Pero eso no significó que su papel en el motociclismo de la época no fuese importante, especialmente para España.

El Trompa fue uno de los primeros pilotos privados en llegar al Campeonato del Mundo, y hacerlo en la máxima categoría.

Por eso, hace poco su esfuerzo fue reconocido y recibió un premio honorífico de la RFME en la Gala de Campeones.

Hace unos meses, Rubén Gómez Galindo publicaba en su canal de Youtube este vídeo en homenaje al ahora ya fallecido Carlos de San Antonio.

Qué razón tiene Rubén, ahora podrá retomar las carreras con Ángel Nieto

D.E.P. Carlos de San Antonio, el mundo del motociclismo siempre te recordará.

Seguir leyendo

Vídeos

La Kawasaki Ninja, ¿con un piloto Ninja? (vídeo)

Publicado

el

Kawasaki Ninja

Los famosos guerreros Ninja, además de su profundo conocimiento de artes marciales, eran especialistas en aparecer y desaparecer sin dejar rastro.

También debe de ser un ninja el piloto de esta Kawasaki ZX-9R Ninja, que circula junto con otros dos moteros.

Uno de ellos, que está grabando la salida, descubre que su colega de la Kawasaki ha quedado rezagado y decide parar en el arcén para esperarlo, cuando ve aparecer la Ninja… ¡sin el piloto!, deteniéndose en el guardarrail, justo al lado de la Suzuki estacionada y milagrosamente, sin impactar ni con el motero ni con su moto. Pero del conductor de la Ninja… ni rastro.

What happened??

Posted by Kawasaki experience on Tuesday, January 15, 2019

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.034

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos