La S1000 RR de BMW ya tiene su propio campeonato
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La S1000 RR de BMW ya tiene su propio campeonato

Publicado

el

Easy Race, organizador de actividades de motor de moto y situado en Castellón, ha convocado para esta temporada una nueva competición que tiene como única y gran protagonista a la superbike de BMW: la S1000 RR.

Esta primera Copa S1000 RR by Easyrace constará de cuatro citas: Cartagena, el 10 de abril; Albacete, el 7 de mayo; Almería, el 10 de julio, y Jerez, el 31 de octubre.

Las pruebas se celebrarán en una sola jornada. Es decir, que en un mismo día se disputarán: entrenamientos cronometrados, “superpole” a 3 mangas –como en el Mundial de Superbike–, y carrera. Eso sí, el día anterior a la prueba se establecerán unos entrenamientos libres, a un precio muy económico, para que todos los participantes que quieran puedan poner sus motos a punto.

En esta primera edición se convocan cuatro categorías: Superstock, donde la preparación de la moto será básica; Superbike, donde la preparación será totalmente libre; Trofeo veteranos, en el que tomarán parte los pilotos nacidos antes de 1973, y Trofeo noveles, dirigido a todos aquellos que no hayan participado nunca en ninguna competición de velocidad.

Por cierto, para ponerlo aún más fácil, la organización regala la inscripción a todos aquellos pilotos que hayan adquirido una S1000 RR este 2011. Además, se entregará sin coste alguno un “kit” con multitud de productos (cadena, piñón, corona, pastillas de freno, filtro de aire, etc.) de patrocinadores técnicos de marcas de primera fila para aquellos que apuesten por hacer las cuatro citas.

El premio para el ganador de esta copa monomarca será, ni más ni menos, participar en una prueba del Campeonato de España de Velocidad enrolado en un equipo oficial, con el apoyo técnico y asistencia incluidos.

Toda la información y detalles en www.easyrace.net.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos