La Ruta Panamericana, nuevo reto de Silvestre
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ruta Panamericana, nuevo reto de Silvestre

Publicado

el

El pasado 18 de marzo Silvestre fue recibido en Mérida por el presidente del Gobierno de Extremadura, don José Antonio Monago, para presentar la Ruta Panamericana. En este nuevo viaje que discurrirá en 2014 por tierras americanas, de Alaska a Patagonia, se dará homenaje a la figura del explorador español y extremeño Vasco Núñez de Balboa, quien el 27 de septiembre de 1513 descubrió el Océano Pacífico.

Este viaje es un reconocimiento del Gobierno de Extremadura al esfuerzo del aventurero para recuperar la memoria histórica de nuestros exploradores, visitando por sus propios medios y en solitario los lugares donde diplomáticos, misioneros, militares, náufragos y viajeros españoles tuvieron un papel destacado

La autonomía de Extremadura se ha involucrado con esta nueva aventura porque ésta ha sido la región que más conquistadores de América ha visto nacer. "No se trata de fijarse tanto en los hechos de armas sino en el valor intrínseco de las almas de unos seres humanos que lo dejaron todo atrás para fundar un mundo nuevo”, dijo Silvestre durante su intervención en rueda de prensa.

Silvestre, además, dentro del marco de la Ruta Samarcanda, también se ha convertido en embajador de la marca de neumáticos Metzeler y, esta misma semana, en representante de la marca de equipamiento Touratech. La marca alemana de equipamiento celebró una rueda de prensa para darlo a conocer en la feria Madrid Moto de este pasado fin de semana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos