La Ruta 66 te canta ‘America the Beautiful’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ruta 66 te canta ‘America the Beautiful’

Publicado

el

Los responsables de la mítica Ruta 66, conocida popularmente como ‘La Calle Mayor de Estados Unidos’ o ‘La Carretera Madre’, se han ingeniado una curiosa forma de que quieras recorrerla de punta a punta, y en más de una ocasión. ¿Cómo? Poniéndole banda sonora. Sí, literalmente es lo que han hecho.

Han importado y adaptado un invento japonés que ya en su día os explicamos en estas mismas páginas. Hablamos de un sistema de pequeños surcos (imperceptibles y que no suponen peligro) que hacen que, circulando a la velocidad adecuada, se produzcan determinadas notas musicales al paso de un coche o moto. Es decir, desde ahora, y gracias a los retoques que se han realizado en su calzada, si queremos podremos circular por ella mientras suena el tema “America the Beautiful”, la canción patriótica más entonada y popular de los Estados Unidos tras el himno nacional estadounidense.

De esta forma, los responsables de la carretera buscan que sus usuarios respeten los límites de velocidad establecidos, al tiempo que consiguen una nueva excusa para volver a visitar esta emblemática vía.

Por cierto, es tal el éxito de esta curiosa iniciativa que ya empiezan a proliferar las carreteras musicales por todo EE.UU.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos