fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Royal Enfield Himalayan, en el EICMA de Milán

La Royal Enfield Himalayan, la primera trail de la marca de origen británico, es el modelo más rompedor que ha hecho el fabricante de la India.

Aunque este modelo fue lanzado a principios de este año en la India, desde la marca se comentó que no llegaría a los mercados europeos. Sin embargo, Royal Enfield comunicó que estará presente en Milán: «Siddhartha Lal (el máximo responsable de Royal Enfield) mostrará la nueva Himalaya a una audiencia europea, por primera vez, en una conferencia de prensa a las 15h del miércoles día 9”. Por cierto, Arun Gopal, responsable del Negocio Internacional de Royal Enfield, nos confirmó durante la presentación de la 1ª tienda oficial de Royal Enfield en Barcelona, que el ABS llegará a las motos indias.

El motor monocilíndrico de 411 c.c. refrigerado por aire que monta la Himalayan, -y que entrega 24 CV– no ha sido diseñado –inicialmente- para cumplir la nueva normativa antipolución Euro4, que entrará en vigor en Europa este próximo 2017, entre otras cosas porque monta un carburador. Sin embargo, si el resto de modelos de Royal Enfield recibirá los cambios necesarios para homologarse en Europa este 2017, la Royal Enfield Himalayan podría hacerlo también y de esta manera, poder venderse en los países del Viejo Continente. Eso sí, si la versión actual está alimentada por carburador, la que venga a Europa deberá equipar inyección electrónica para poder cumplir la Euro4, como las Bullet. Este factor podría retrasar su llegada, quizás hasta 2018.

PUBLICIDAD Content_1

La respuesta, seguramente, este próximo miércoles a partir de las 15h

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario