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La Royal Enfield 650 Custom, cazada de nuevo

La nueva bicilíndrica de la factoría anglo-india, la Royal Enfield 650 Custom, fue vista de nuevo rodando cerca de Chennai (India). La foto es de un lector de la publicación Rushlane.

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La moto de las fotos ya no viste ningún tipo de camuflaje y pueden verse claramente sus líneas generales. Se aprecia el asiento de dos niveles, la posición avanzada de las estriberas y el ancho manillar.

El motor es el mismo que montan la Interceptor y la Continental GT. Se trata del bicilíndrico en paralelo con doble árbol de levas en cabeza que rinde los 47 CV de rigor aptos para el A2. Monta un embrague antirrebote.

Esta moto monta una horquilla invertida, a diferencias de la convencional de las otras 650 ya conocidas.

Royal Enfield 650 Custom

Para el pasajero se monta un conjunto de parrilla, asas y apoyo lumbar. Por cierto, el entramado de tubos que monta en los laterales es para evitar que se enreden los saris, los largos vestidos de las mujeres de la India. La versión europea no los llevará.

El gran faro delantero será de LED, y la instrumentación comprende dos relojes, el de la derecha con el sistema de navegación por Bluetooth de la Meteor 350.

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Esta Royal Enfield 650 Custom debería haber sido presentada en el EICMA de Milán. Sin embargo y en su lugar vimos el prototipo de la SG650, que posiblemente reciba el nombre de Shotgun (de ahí las siglas SG), que fue registrado por la marca hace ya algún tiempo.

También esperamos la llegada de la primera trail bicilíndrica de esta marca, una posible Himalayan 650 de la que estamos pendientes.

3 comentarios en «La Royal Enfield 650 Custom, cazada de nuevo»

  1. ¿Y qué tal una un poco más «chopper» y menos «cruiser»? Con ese motor, emulando a las chopper de otros tiempos sería una cosa preciosa

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