La Rocket X y la Thunderbird Nightstorm de Triumph ya tienen precio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Rocket X y la Thunderbird Nightstorm de Triumph ya tienen precio

Publicado

el

El Salón de Milán 2014 fue el escenario ideal para dar a conocer las novedades de Triumph para el 2015. Junto a la segunda generación de la exitosa Tiger 800, los asistentes pudieron disfrutar de las nuevas Triumph Rocket X Limited Edition  y la Triumph Thunderbird Nightstorm Special Edition. Dos máquinas que por sus características se han convertido en objeto de deseo de muchos coleccionistas y enamorados del mundo custom y las motos cruiser. Pues bien, desde ya, las dos motos ya tienen precio y figuran dentro del listado actualizado de tarifas para el año entrante para que todos los interesados se puedan hacer con uno de los dos modelos a partir del próximo mes de abril.

Por un parte, la Rocket X Limited Edition desciende de la original Rocket III de 2004 y conmemora así el 10º aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo con un esquema de pintura exclusivo. Su diseño ha sido ideado por los especialistas “8 Ball”, y supone más de 10 horas de pintura a mano en cada unidad.

Sólo se venderán 500 exclusivas y numeradas unidades de este modelo tricilíndrico de 2.294cc. Su precio de mercado es de 20.725 euros.

Por otro lado, la Thunderbird Nightstorm sale a la venta por 17.945 euros. Entre otros aspectos, merece la pena recalcar el trabajo de aerografía realizado a mano en el diseño de las “gosht flames” de su depósito, además de los acabados en negro de sus componentes de esta máquina con motor bicilíndrico “Big Bore” de 1.699cc.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos