Connect with us
Publicidad

Motos

La RnineT Impostor de El Solitario es de otro mundo

Publicado

el

BMW RnineT Impostor El Solitario_5

No nos preguntéis por qué, pero de alguna manera nos ha venido a la cabeza esta antigua preparación de El Solitario, la RnineT Impostor.

Será porque teníamos ganas de ver una moto realmente peculiar, y nos hemos acordado de este preparador tan especial.

Sus trabajos rompen completamente con cualquier tendencia. Son, simplemente, un reflejo de lo que ellos viven o sienten a cada momento.

Una filosofía que abrazamos con una sonrisa porque, pese a lo oscura que parezca su creación, no deja de ser un soplo de aire fresco dentro de las modas actuales que vemos en tantos otros trabajos.

Café Racers, modas vintage, Neoretros…  la RnineT Impostor está muy lejos de todo eso, es una pieza completamente única y de una personalidad arrolladora.

Pero es que, el Solitario se escapa a la norma, y ya lo hacían cuando descubrieron a Impostor. Eso sí, como ellos mismos dicen, no hacen motos de exposición.

Sus creaciones están pensadas para pilotarse, y suelen tener un carácter fuerte, igual que su imagen.

La Impostor es peligrosa. Si fuese un humano sería la viva imagen de un asesino. Pero bajo toda esa apariencia, bajo una imagen que parece del todo indomable, se esconde una BMW RnineT capaz de llevar a su dueño allí donde sea capaz de soñar.

Ahora, si creíais haberlo visto todo en el mundo de las preparaciones, esperad a ver el vídeo que hizo El Solitario con esta RnineT Impostor. Os dejará sin palabras, pero avisamos, puede herir la sensibilidad de los espectadores.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos