Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Rider 1000 reunirá este fin de semana a 1200 motoristas

Publicado

el

Tras la acogida ascendente del público de las dos primeras ediciones de la Rider 1000, la ruta de regularidad por carretera celebra el próximo sábado 16 de mayo su tercera entrega. Un total de 1200 motoristas recorerrán las carreteras catalanas de forma no competitiva disfrutando de una espectacular ruta de 1000 kilómetros con curvas, acensos, descensos, grandes vistas y, sobretodo, rodeado de un auténtico ambiente motero.

Organizada por el Moto Club Manresa, la Rider 1000 empezará a las 6 de la mañana del sábado desde el Pabellón El Congost de Manresa y contará con 13 puntos distintos ubicados por las cuatro provincias catalanas en los que los pilotos deberán ‘fichar’. Entre ellos están, por ejemplo, las localidades de Alp, Vielha, Gissona o Horta de Sant Joan. Los participantes tendrán 20 horas para realizar el recorrido de 1000 kilómetros (calculando una velocidad media de 50km/h) pero además la organización ofrece dos trayectos menores de 300 y 500 kilómetros. 

Entre los 1200 motoristas que formarán parte de la tercera edición de la Rider1000, han confirmado su asistencia la aventurera y periodista Alicia Sornosa y el actor Maxi Iglesias que rodarán a lomos de una Ducati Scrambler.

A continuación os mostramos el vídeo de la pasada edición.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos