La RFME 'recupera' el CEV
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La RFME ‘recupera’ el CEV

Publicado

el

La Real Federación Motociclista Española (RFME) ha confirmado que la temporada que viene la actual Copa de España de Velocidad, puesta en marcha a principios de 2013 como antesala del CEV –el otrora Campeonato de España de Velocidad gestionado desde 1998 hasta finales de 2013 por Dorna y la RFME y que desde este 2014 está en manos de la FIM y la empresa responsable del Mundial de MotoGP y SBK–, y abierta a pilotos de todas las edades, pasará a denominarse oficialmente RFME Campeonato de España de Velocidad. Es decir, que en 2015 nuevamente habrá Campeones de España de Velocidad –este año dicho título queda vacante–.

Las categorías convocadas –aún por confirmar– serán en un principio las mismas de este 2014, más Moto3 y la incorporación de las clásicas. Es decir, Moto4; Challenge 80; PreMoto3; Moto3; Open 600, con Sub-17 y Máster; Open 1000, con Máster; y Clásicas.

En cuanto al FIM CEV Repsol, el órgano rector a nivel mundial del deporte de la moto está estudiando muy seriamente la posibilidad de renombrarlo como Campeonato del Mundo Júnior FIM a partir del próximo año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos