La RFME quiere una Copa de España de Velocidad para Féminas en 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La RFME quiere una Copa de España de Velocidad para Féminas en 2015

Publicado

el

La Federación Española piensa dar continuidad a su actual apuesta por la formación y la mujer con un nuevo proyecto deportivo: la primera edición de la Copa de España de Velocidad para Féminas.

Esta nueva competición, pensada única y exclusivamente para las chicas, se disputaría en formato de evento único, a imagen y semejanza del anterior Campeonato de Europa de Velocidad disputado en Albacete entre 1998 y 2012, y compartiría escenario y fin de semana con una de las citas del RFME Campeonato de España de Velocidad.

El Circuito de Navarra sería el circuito elegido. Las categorías convocadas: Open 600 y Open 1000. Las dos tendrían clasificaciones por separado, pero compartían pista, tanto entrenamientos como carreras. La idea con la que trabaja la RFME es que se lleven a cabo dos mangas en dicho evento. La primera se celebraría el sábado por la tarde, mientras que la segunda y definitiva carrera se disputaría al día siguiente, el domingo.

Esta primera Copa de España de Velocidad para Féminas, sin embargo, para ser convocada oficialmente, deberá ser aprobada durante la próxima Asamblea General, que se llevará a cabo el 13 de diciembre en Madrid.
De ser una realidad en 2015, y siempre y cuando la participación responda, la RFME no descarta en ampliar su número de citas, así como en convertirla en Campeonato de España, en próximas convocatorias.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos