PUBLICIDAD Billboard

La RFME, nuevo miembro de Anesdor

La Real Federación Motociclista Española (RFME) ya es nuevo miembro de Anesdor. Con esta nueva incorporación y la adhesión de siete grupos más en los últimos tiempos, la asociación ya cuenta con 78 organizaciones, un número que esperan seguir aumentando en el futuro.

PUBLICIDAD Content_1

El secretario general de Anesdor, José María Riaño, ha asegurado que la adhesión consolida «consolida a Anesdor como la entidad que aglutina todos los intereses del sector» y se ha mostrado confiado en «alcanzar acuerdos relevantes con la Federación en los próximos meses y ya en su calidad de miembro para contribuir a la promoción del motociclismo y promover la seguridad vial o el respeto al medio ambiente entre los motoristas».

Por su parte, el presidente de la RFME, Ángel Viladoms, ha destacado que «para la Federación es importante formar parte de la entidad que integra a la práctica totalidad de marcas y actores del sector. Estamos expectantes ante la perspectiva de trabajar juntos en el fomento del motociclismo, no solo como disciplina deportiva, sino también como generador de valor y riqueza para nuestro país».

Deja un comentario