La reunión de la KTM Adventure ya prepara su 2ª edición
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La reunión de la KTM Adventure ya prepara su 2ª edición

Publicado

el

Tras el éxito de la 1ª Reunión de la familia KTM Adventure, celebrada el año pasado en la Costa Brava, la firma austriaca ha decidido repetir la experiencia y organizar un segundo encuentro. El evento se celebrará el sábado 26 y domingo 27 de septiembre y tendrá lugar en otra ubicación de lujo de la geografía española, la Sierra de Guara, en Huesca. La concentración se iniciará en Zaragoza desde donde todos los amantes de la famosa trail de KTM se desplazarán hasta la localidad de Ayerbe para disfrutar con los increíbles paisajes oscenses.

El primer día se hará una parada en Laspuña para comer y reponer fuerzas y seguidamente se reprendrerá la marcha hasta Barbastro, donde los participantes pasarán la noche. Al día siguiente se realizará una ruta más relajada que concluirá a las 12.00 en el precioso pueblo de Santa Cilia de Panzano. Un total de 400 kilómetros entre los dos días que servirán para concocer un fantástico paisaje y demostrar la fiabilidad de toda la gama de las Adventure.

Todo aquel que quiera apuntarse a este segundo encuentro deberá enviar un correo electrónico al mail encuentroktmadventure@gmail.com. El precio de la inscripción es de 105€ por persona en habitación doble o 130€ si solicita una habitación individual, e incluye la comida, la cena, el desayuno y alguna que otra sorpresa. El único requisito para poder participar es hacerlo a lomos de una KTM Adventure de cualquier cilindrada.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos