Tras haber realizado distintas conversiones sobre otras BMW, como la R1100R, R1100GS o R45, Hornig lo ha vuelto a hacer, esta vez con la BMW K100RS Café Racer. Concretamente, un modelo de 1986.
Este proceso de renovación ha tardado unas 50 horas de trabajo y ha requerido una inversión de €4.200, sin contar el coste de las distintas piezas y otras tareas.
La remodelación ha implicado numerosas alteraciones en toda la motocicleta: cambio de faros, velocímetro, manillar, guardafangos, escape y un largo etcétera de modificaciones.
El resultado es una moto única, ya que algunas piezas tuvieron que ser fabricadas o modificadas exclusivamente para la K100RS. Quedaría ver si el modelo supera todas las inspecciones técnicas pertinentes por parte de las distintas agencias alemanas de control de calidad.
Hola, un amigo y yo estamos haciendo una k100rs me gustaría sabe que escape es el que tiene la moto del articulo si es posible gracias.Una pasada la moto enhorabuena.
Hola, es de Unit Garage: https://www.unitgarage.es/
También los tienes en la página de Hornig: https://www.hornig.es/
Saludos