La Redshift, la última joya de Alta Motors
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Redshift, la última joya de Alta Motors

Publicado

el

Los primeros bocetos de motos eléctricas de Alta Motors comenzaron en San Francisco en 2007. Desde entonces, y con la ayuda de expertos en la fabricación, la ingeniería y el diseño, la compañía ha logrado crear una máquina eléctrica de dos ruedas que es verdaderamente rápida y muy manejable.

El proyecto, llamado Redshift, ha sido pensado teniendo en cuenta las necesidades del motorista dentro de la ciudad, pero además puede alcanzar una velocidad máxima de 137 Km/h permitiendo recorrer 80 kilómetros continuos, lo que es ideal para entornos urbanos.

Su diseño se basa en piezas diseñadas en Makroblend, una resina de ingeniería para una mayor durabilidad y comodidad que tiene una gran resistencia ante colisiones a altas velocidades. De igual manera, las piezas del motor, suspensión y chasis están compuestas principalmente de este plástico y aluminio, haciendo de la RedShift SM, un modelo cómodo con una estructura más eficiente.

Con un motor de 14.000 RPM refrigerado por agua, ubicado en el centro de la motocicleta, la Redshift está dispuesta a romper el mercado en los próximos meses. El precio se conocerá en unas semanas cuando se detalles todos los datos de su comercialización.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos