La Red Bull Rookies Cup arranca la búsqueda del 'nuevo' Martín
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Red Bull Rookies Cup arranca la búsqueda del ‘nuevo’ Martín

Publicado

el

‘La Catedral del Motor’, nombre con el que se conoce cariñosamente al circuito granadino de Guadix, inaugurado en 2002, releva este año al Circuito de Monteblanco, en Huelva, como escenario de las jornadas de selección de pilotos para tomar parte en la novena edición de la Red Bull Rookies Cup.

Apenas dos semanas después de que el español Jorge Martín se proclamara campeón de la edición 2014 y se convirtiera con ello en el primer piloto español en alzarse con el título, los impulsores de esta copa de promoción que acompaña al Mundial de MotoGP en ocho de sus citas europeas desde 2007 inician la búsqueda de su sucesor.

El nuevo circuito ofrece una variedad de trazadas que permitirán a los pilotos mostrar todo su talento y saber hacer al manillar de la KTM 250 4T Moto3, el modelo que por tercer año se utilizará en este evento, así como en la Red Bull Rookies Cup.

La lista de candidatos, que supera de largo el centenar de chicos y chicas de 13 a 17 años –que cumplan 18 en 2015– y llegados de prácticamente todos los rincones del planeta, se dividirá en dos grupos; que tendrán su propio turno consecutivamente el primer y segundo día para demostrar de lo que son capaces.

Los mejores pilotos de cada jornada serán llamados a participar en la tercera y última jornada de pruebas. Y, al final del mismo, de 10 a 14 pilotos serán invitados a participar en la Rookies Cup de 2015 junto con los 10-14 pilotos ‘repetidores’ de la edición 2014.

La lista definitiva de los 24 pilotos que llenarán la parrilla de la próxima Red Bull MotoGP Rookies Cup estará disponible en www.redbullrookiescup.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos