La RC8 ya se fabrica

La verdad es que la marca naranja no para. La nueva bomba, ya conocida, es la versión definitiva de la RC8, su primera super-bike propulsada por un remozado bicilíndrico en V, el LC8, aunque en este caso con una cilindrada de 1.150 cc.

La nueva superdeportiva de asfalto promete fuertes sensaciones, gracias a una potencia de 150 cv y a un moderado peso final por debajo de los 200 kilos. Se presentará en el Salón de París, la podremos probar en Andalucía a principios de marzo y estará a la venta a finales de ese mismo mes. A esperar toca... La veremos en el Salón de Milán.

La segunda gran sorpresa de la firma austríaca será la nueva KTM Enduro 690, una moto de menos de 140 kilos y con soluciones innovadoras, como el depósito de combustible bajo el asiento y el filtro de aire junto a la pipa de dirección... ¡¡La influencia de la BMW Sportenduro 450 ya se deja notar y KTM se está poniendo las pilas!! La veremos en París.

Más novedades, como la Duke 690, de la que ya os avanzamos las primeras fotos espía hace unos meses. Será la tercera moto dotada del moderno motor 690, una moto con escape bajo el motor, discos de freno lobulados, estética asfáltica y muy aligerada... Una pequeña bomba más divertida quizás que la actual Supermoto 690.

Este mismo mes llegará la tercera sorpresa

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...