La rabia de Anthony West contra la FIM alcanza a Rossi y Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

La rabia de Anthony West contra la FIM alcanza a Rossi y Márquez

Publicado

el

west acusa fim rossi marquez

El australiano Anthony West dio positivo por metilexaneamina en un control de antidopaje durante el GP de Francia de Moto2 en 2012, por lo que fue penalizado con unos meses de pérdida de licencia.

West regresó a las pistas en 2016, esta vez en SBK, pero otro positivo en 2018 lo envió de nuevo a casa.

A pesar de la prohibición de la FIM de competir, el año pasado el australiano participó en el campeonato brasileño de SBK, hasta que fue obligado por la Federación a abandonar las carreras.

Ya el pasado año, al ser obligado a abandonar el campeonato brasileño, arremetió duramente contra la FIM. Unes meses más tarde y en su Facebook lo ha hecho de nuevo.

Desquiciado, sin trabajo ni futuro viable, West ha abierto el ventilador y ha criticado duramente a la FIM en su Facebook… pero también a Valentino Rossi y a Marc Márquez, a los que acusa de tramposos y de protegidos por la FIM:

 “Estas personas corruptas están fuera de control y quieren destruirme. Hice un campeonato en Brasil que no estaba afiliado a la FIM. Ahora inventan sus propias reglas, como si tuvieran control sobre mí…”

Las siguientes palabras hablan de alguien muy desesperado:

“Odio la vida… Estaba intentando hacer lo mejor que sé para ganar algo de dinero. Mi padre me echó de casa, no tengo dinero, y no puedo encontrar un trabajo decente, ya que todo lo que he hecho en mi vida ha sido perder el tiempo en las carreras de motos. ¡Soy un desgraciado!”

Y añade: “Aquí va un consejo, para que nadie crea que trabajando duro podrán competir: si quieres ganar, paga por ello” .

Y también Márquez y Rossi

En su rabia, pasa a atacar a Marc Márquez, acusando a su equipo de hacer trampa en Moto2:

“Dejaron que Marc Márquez ganara un campeonato de Moto2, permitiéndole hacer trampa con su ECU. Cuando el equipo de Tom Luthi fue a quejarse, le respondieron que España necesitaba un nuevo campeón. Tuvieron que aceptar el segundo puesto, de lo contrario no habrían competido el próximo año”.

Luego acusa de hacer trampas al propio Valentino Rossi:

“Permitieron que Rossi ganara todos los campeonatos de 500cc (¿?) al darle neumáticos especiales, hechos expresamente para las pistas en las que corría”.

“Todo lo que ves es falso y está comprobado”, afirma el irritado australiano, para continuar con “No creas todo lo que ves. Ellos controlan quién gana las carreras y quién no”.

“Estoy muy jodidamente cabreado. Tengo otras 100 historias como éstas para contar…”

West ha tocado fondo: “Me rindo. Había planeado volver a correr en septiembre… Odio la vida…”

Para terminar con un “¡Que te jodan otra vez, FIM!”.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Juliakis

    26/01/2020 at 11:38 am

    Demasiada autocompasión… Impropia de un gran piloto con el que he disfrutado en muchas ocasiones, especialmente en carreras bajo la lluvia

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos