#DesafioBMWAragon: ¡No os podéis ni imaginar lo que os espera !
Connect with us
Publicidad

Noticias

#DesafioBMWAragon: ¡La que os espera!

Publicado

el

Se acerca el gran fin de semana del #DesafioBMWAragon, y poco a poco os vamos explicando más secretos sobre lo que os espera.

Primero os explicamos cómo participar, algo básico teniendo en cuenta que será una experiencia inolvidable.

Luego, os pusimos los dientes largos con las dos maravillas que os podrían llevar hasta Motorland: la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS.

Pero suponemos, que ya tendréis ganas de saber para qué ir hasta Motorland. Pues para vivir el GP de Aragón, como un auténtico VIP.

El #DesafioBMWAragon comenzará el viernes 21 de septiembre, cuando los afortunados ganadores salgan, en ruta guiada desde Madrid o Barcelona, hasta el circuito de Motorland. Un viaje que les permitirá probar las flamantes Trail de BMW.

El fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de septiembre, los seleccionados disfrutarán del Gran Premio desde un lugar privilegiado.

Podrán acceder al Paddock a lo largo de todo el fin de semana, y también disfrutar de una vuelta rápida al trazado aragonés, subidos al BMW M MotoGP Safety Car. Eso sí, en esta ocasión quien estará al volante será un piloto experto.

Pero las emociones no se acabarán aquí, ya que también podréis alimentar vuestra curiosidad realizando un Box Tour con Alex Hofmann. Algo que muy poca gente puede disfrutar, al igual que poder realizar el Pit Walk.

El toque didáctico llegará de la mano de Loris Capirossi, con una charla técnica en la que seguro podréis aprender mucho.

Y todo eso, pudiendo disfrutar de un sabroso desayuno y una rica comida en el exclusivo VIP Village.

¿Alguna vez os habríais imaginado poder vivir un Gran Premio así? Pues no os lo penséis y apuntaros al #DesafioBMWAragon, ¡que se agota el tiempo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos