La promoción de la Honda NM4 Vultus recibe dos premios
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La promoción de la Honda NM4 Vultus recibe dos premios

Publicado

el

Una de las últimas creaciones de Honda, la NM4 Vultus, ha sido galardonada con dos prestigiosos premios como son los premios de Oro de la Direct Marketing Association del Reino Unido. Concretamente, la Vultus ha ganado en la categoría de “Automotive” y “Best use of Experiential”.

La Honda NM4 Vultus, cuya imagen futurista está inspirada en gran medida por la animación y el manga japonés, fue mostrada por primera vez al público en el evento ComicCon de Londres el pasado mes de mayo, un evento que cubre todo lo relacionado con la cultura popular moderna y que atrae, dos veces al año, a más de 80.000 visitantes. En él, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar en exclusiva la conducción de la Vultus a través de una nueva realidad virtual, que lleva al motorista por un paisaje urbano “neo-Tokyo” mediante el uso de unas gafas de última tecnología.

Los creadores de la moto también estuvieron presentes para recibir a los visitantes y explicar de primera mano los detalles de esta innovadora moto.

Dave Hancock, Jefe de Planificación de Producto y Desarrollo de Negocios de Honda Europa ha asegurado que “presentar la NM4 Vultus por primera vez en el ComicCon fue algo que se salió de la norma para nosotros. La moto realmente llamó fuertemente la atención de la multitud de visitantes de la exposición, principalmente jóvenes, y como Honda, realmente necesitamos seguir atrayendo jóvenes para que vayan más allá del mundo virtual 2D de las pantallas de su ordenador, y conducirlos hacia las experiencias reales y únicas en 3D que pueden disfrutar sobre una motocicleta”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos