La portada del Solo Moto está dando mucho qué hablar ¿Por qué?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La portada del Solo Moto está dando mucho qué hablar ¿Por qué?

Publicado

el

Esta es la portada de Solo Moto de esta semana, que como os adelantamos, se sale de lo que se podría considerar normal después de la celebración de un GP el pasado fin de semana. Obviamente recogemos todo lo que pasó en Laguna Seca, es decir, crónica de la carrera, declaraciones de los protagonistas y noticias que allí se dieron, pero  a nuestro modo de ver, y así lo hemos recogido en la portada, el verdadero foco de atención estuvo la pasada semana pasada lejos de California, en Italia.

Allí Masao Furusawa y Filippo Preziosi se vieron para hablar de lo suyo. Un encuentro que no pasaría de una reunión de ingenieros si no fuese porque uno es el padre de la Yamaha M1 con la que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ganaron sus títulos de MotoGP, y el otro el responsable de la Desmosedici de Ducati que tantos quebraderos de cabeza le está dando a él y a su piloto, Valentino Rossi.

Así las cosas, es de fácil de entender que la reunión entre el Furusawa y Preziosi fue un encuentro muy especial, con muchos matices y detrás del que podría estar la clave sobre el futuro de Valentino Rossi en MotoGP.

Sobre estos dos aspectos, la reunión de los ingenieros japonés e italiano, y el futuro de Rossi os contamos con todo lujo de detalles en el Solo Moto de esta semana.

Y es que todos vuestros comentarios en @solomoto_es y facebook.com/solomoto.es merecían una explicación, no? El martes, todos los detalles en Solo Moto.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos