Sin categoría
La portada del Solo Moto está dando mucho qué hablar ¿Por qué?
Esta es la portada de Solo Moto de esta semana, que como os adelantamos, se sale de lo que se podría considerar normal después de la celebración de un GP el pasado fin de semana. Obviamente recogemos todo lo que pasó en Laguna Seca, es decir, crónica de la carrera, declaraciones de los protagonistas y noticias que allí se dieron, pero a nuestro modo de ver, y así lo hemos recogido en la portada, el verdadero foco de atención estuvo la pasada semana pasada lejos de California, en Italia.
Allí Masao Furusawa y Filippo Preziosi se vieron para hablar de lo suyo. Un encuentro que no pasaría de una reunión de ingenieros si no fuese porque uno es el padre de la Yamaha M1 con la que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ganaron sus títulos de MotoGP, y el otro el responsable de la Desmosedici de Ducati que tantos quebraderos de cabeza le está dando a él y a su piloto, Valentino Rossi.
Así las cosas, es de fácil de entender que la reunión entre el Furusawa y Preziosi fue un encuentro muy especial, con muchos matices y detrás del que podría estar la clave sobre el futuro de Valentino Rossi en MotoGP.
Sobre estos dos aspectos, la reunión de los ingenieros japonés e italiano, y el futuro de Rossi os contamos con todo lujo de detalles en el Solo Moto de esta semana.
Y es que todos vuestros comentarios en @solomoto_es y facebook.com/solomoto.es merecían una explicación, no? El martes, todos los detalles en Solo Moto.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
DestacadoHace 1 día
Una Ducati Panigale que cuesta menos de 4.000 euros
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista