La Policía Local de Sóller recibe tres Yamaha Xmax de 400cc de Cooltra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Policía Local de Sóller recibe tres Yamaha Xmax de 400cc de Cooltra

Publicado

el

Siguiendo los pasos de localidades como Estepona, Sant Boi, Sant Adriá del Besòs o Manresa, la policía local de Sóller, en Mallorca, acaba de incorcorar a su flota de vehículos tres motocicletas de la empresa catalana Cooltra, compañía líder en soluciones de movilidad a dos ruedas.

Concretamente son tres Yamaha Xmax de 400cc, que llegan a las fuerzas de seguridad de la localidad mallorquina tras ganar el concurso público organizado por el consistorio de este municipio.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado jueves 25 de agosto en las dependencias de la Policía Local y contó con la presencia del subinspector jefe de la policía local Sòller, Pep Porcel y de Patrick Leuchtmann, delegado de Cooltra en Mallorca.

“Con la incorporación de estas tres motocicletas se da un paso a la modernización de la policía local, lo que redundará a una mayor atención a los ciudadanos”, explió Porcel en el acto de entrega. “El apoyo que nos brinda el ayuntamiento resulta fundamental, y nos permite mejorar el servicio que brindamos a los vecinos y visitantes de la localidad”.

Por su parte, Leuchtman ha destacado que “se trata de vehículos polivalentes y de alta calidad, con una gran maniobrabilidad y con unas características que se adaptan perfectamente a las necesidades de los cuerpos policiales”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos