Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Policía Local de Sant Cugat también apuesta por el BMW C Evolution

Publicado

el

Después de que Barcelona se convirtiera en la primera ciudad del mundo en dotar a sus fuerzas de seguridad, concretamente a la Guardia Urbana, con 30 unidades del BMW C Evolution, diferentes localidades europeas han decidido seguir sus pasos. La última de ellas es la también población catalana Sant Cugat del Vallès, que acaba de adquirir dos unidades del scooter eléctrico de BMW para la flota de vehículos de su Policía Local.

Estas nuevas adquisiciones reafirman el compromiso del Ayuntamiento en mejorar y modernizar el servicio de la Policia Local y apostar por una mobilidad más sostenible y responsable con el medio ambiente. Pero esta no es la única adquisición del consistorio a la firma alemana, y es que también se ha hecho con los servicios de una BMW G 650 GS, que facilitará su mobilidad tanto por zonas urbanas como forestales. 

Desde Barcelona Premium, concesión que agrupa todas las instalaciones BMW, BMW i y MINI en Barcelona, Sant Adrià de Besós y Sant Boi de Llobregat, están muy satisfechos con la apuesta del Ayuntamiento de Sant Cugat por sus vehículos, que ayudará a extender el scooter eléctrico entre los ciudadanos. “El hecho que una entidad como el Ayuntamiento de Sant Cugat confíe la compra, mantenimiento y reparación de una parte de su flota a Barcelona Premium avala nuestro compromiso con la movilidad eficiente y el servicio de calidad”, ha afirmado su director de ventas Jesús Reniu.

El C Evolution, lanzado en junio del año pasado, cuenta con una potencia nominal de 11 kW (15 CV), una potencia máxima de 35 kW (47,5 CV). Su autonomía está alrededor de los 100km y alcanza una velocidad máxima de 120km/hora.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos