La policía desmantela una banda de ladrones de motos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La policía desmantela una banda de ladrones de motos

Publicado

el

La actuación de la policía se ha desarrollado en las provincias de Albacete y Murcia. Han sido detenidas 13 personas en diversas poblaciones y se han recuperado varias motos, motores desmontados y otros vehículos y se ha incautado el material que usaban los ladrones para robar las motos.

La banda actuaba de manera muy organizada. Solían colocar un GPS en el vehículo que querían robar para saber dónde estaba en cada momento. Una vez robado, falsificaba su documentación, lo desmontaba en piezas si era preciso y lo trasladaba al extranjero, sobre todo a Marruecos, Argelia y China, por medio de empresas internacionales de transporte. Una vez allí, lo vendían.

El operativo policial se inicio el pasado mes de febrero, cuando la policía detuvo a varias personas relacionadas con la banda y recuperó cinco motos de alta cilindrada. El pasado mes de mayo se realizaron las detenciones restantes y se recuperaron once motos, varios motores de gran cilindrada, tres furgonetas y dos turismos. Además, la policía se incautó de varios inhibidores de frecuencia, llaves magnéticas de varios garajes, un lector de bombines, dispositivos desinmovilizadores para el robo, captadores de frecuencia para lee los códigos, herramientas para desmontar las motos y varios dispositivos de seguimiento y localización GPS.

Aquí puedes ver un vídeo de la policía con parte del material incautado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos