fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La policía de Sevilla para a un niño de 7 años que circulaba en moto solo

¿Un niño de 7 años circulando solo en moto por una transitada calle? Justo empieza 2023 y una sevillana de 36 años ya opta al título de ‘Madre del Año’…

Efectivamente, la policía local de la ciudad andaluza paró a un niño de sólo siete años que circulaba entre los coches por la por la calle Salobreña con una minimoto de cross.

Dada la baja estatura del niño y de la moto, el chaval prácticamente no se distinguía entre los coches, con el peligro que esto comporta. Obviamente y por tratarse de una moto de cross, el ciclomotor (una Yamaha PW50 de 49 c.c.) no disponía de luces, retrovisores o matrícula, no estando homologado para circular por la vía pública.

El niño de 7 años junto a su moto, en el momento en que fue parado por la policía.

Una patrulla de la policía vio al niño circulando solo y lo detuvo al instante: El tamaño del vehículo y la estatura de su conductor no permitían su visibilidad entre los vehículos que circulaban en ese momento, siendo esta una situación de verdadero riesgo para el menor, por lo que procedieron a darle el alto”, dice el parte de la patrulla.

A 2 km de casa

El pequeño, que iba realmente solo cuando fue parado por policía sevillana, se encontraba a 2 km de su domicilio. El niño usaba casco, protecciones y botas, aunque no chaqueta o guantes, y manifestó a los agentes que “tenía permiso de su madre”.

Los agentes requirieron la presencia de la madre, y aunque ésta les mostró el recibo de compra de la moto, lógicamente no pudo aportar ningún otro documento, como matrícula o seguro.

La responsable del niño afirmó que su hijo habitualmente va en moto por un descampado cercano al domicilio.

La policía confiscó la moto y denunció a la mujer por un delito contra la seguridad vial como cooperadora necesaria, y trasladó el asunto al Juzgado de Guardia.

Si Kenan Sofuoglu fue destacado ganador del trofeo ‘Padre del Año 2022’, por permitir a su hijo de tres años montar una enorme Honda Gold Wing y un Yamaha T-Max, esta sevillana de momento lidera el de ‘Madre del Año 2023’…

1 comentario en «La policía de Sevilla para a un niño de 7 años que circulaba en moto solo»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1