El cuerpo de la Policía Local de Cagliari se suma a la movilidad sostenible con la incorporación a su flota de vehículos de 15 BMW C Evoution, el primer scooter full-electric de la marca alemana. La entrega se realizó ayer 28 de abril en la capital de Cerdeña de la mano del director de BMW Motorrad Italia, Stefano Ronzoni, y con la presencia del Comandante de la policía, Mario Delogu, el alcalde de la ciudad Massimo Zedda y demás autoridades locales.
«Estamos particularmente orgullosos de equipar a la policía local de Cagliari con 15 nuevas unidades de la BMW C Evolution. Ofrecer nuestras motocicleta al servicio de la ley es una tradición establecida por BMW Motorrad. Desde 2001 la policía italiana, tanto locales como nacionales, están utilizando con éxito los BMW R 850 RT, F 650 GS, R 1150 RT y R 1200 RT, BMW F 700 GS», explicó Stefano Ronzoni.
De esta manera, la localidad italiana sigue los pasos de Barcelona, que en el mes de marzo se convirtió en la primera ciudad del mundo en incorporar a su flota de vehículos el scooter eleéctrico de BMW adquiriendo 30 modelos para la Guardia Urbana.
Te recomendamos