Connect with us
Publicidad

Motos

La policía británica, cada vez más dura con los ladrones en moto

Publicado

el

ladrones en moto

Los robos que los ladrones británicos realizan sobre motos (también robadas) se han ido recrudeciendo y si antes se limitaban al robo de motos o al hurto de móviles y bolsos mediante el clásico ‘tirón’, ya hace algún tiempo que no dudan en usar la fuerza física, la violencia o emplear armas blancas para realizar sus fechorías.

La ‘Operación Venecia’ es el dispositivo que la policía del Reino Unido ha creado para combatir este tipo de robos violentos y se está usando más los llamados ‘contactos tácticos’, es decir, derribar con el propio coche patrulla la moto de los delincuentes si estos no obedecen la orden de pararse. El sistema parece que funciona, asustando a bastantes ladrones y la policía incluso celebra sus detenciones en las redes sociales.

El equipo de Carreteras y Transporte ha estado publicando sus éxitos en Twitter, incluso muestran cómo usaron un «contacto táctico» para finalizar una persecución, después de que los ladrones motorizados pensaran que quitándose los cascos la policía desistiría.

La ‘Operación Venecia’ se ha ampliado para incluir crímenes violentos y robos con ciclomotores, como hace poco, en que los agentes arrestaron a tres jóvenes de entre 16 y 17 años. Los policías recuperaron un ciclomotor robado, tarjetas bancarias y un machete.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos