Connect with us
Publicidad

Motos

La policía británica, cada vez más dura con los ladrones en moto

Publicado

el

ladrones en moto

Los robos que los ladrones británicos realizan sobre motos (también robadas) se han ido recrudeciendo y si antes se limitaban al robo de motos o al hurto de móviles y bolsos mediante el clásico ‘tirón’, ya hace algún tiempo que no dudan en usar la fuerza física, la violencia o emplear armas blancas para realizar sus fechorías.

La ‘Operación Venecia’ es el dispositivo que la policía del Reino Unido ha creado para combatir este tipo de robos violentos y se está usando más los llamados ‘contactos tácticos’, es decir, derribar con el propio coche patrulla la moto de los delincuentes si estos no obedecen la orden de pararse. El sistema parece que funciona, asustando a bastantes ladrones y la policía incluso celebra sus detenciones en las redes sociales.

El equipo de Carreteras y Transporte ha estado publicando sus éxitos en Twitter, incluso muestran cómo usaron un “contacto táctico” para finalizar una persecución, después de que los ladrones motorizados pensaran que quitándose los cascos la policía desistiría.

La ‘Operación Venecia’ se ha ampliado para incluir crímenes violentos y robos con ciclomotores, como hace poco, en que los agentes arrestaron a tres jóvenes de entre 16 y 17 años. Los policías recuperaron un ciclomotor robado, tarjetas bancarias y un machete.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motos

Gana una de las nuevas Benelli Leoncino 500

Publicado

el

Benelli Leoncino 500

Nuestros colegas del diario Sport han puesto en marcha un concurso en el que es posible ganar una de las novísimas Benelli Leoncino 500, que probamos hace poco para vosotros.

La mecánica es muy simple, y con solo acceder al siguiente enlace https://www.sport.es/susp/es/concursos/consigue-benelli-leoncino-3810

y registrarse en la web de Sport (o bien, entrando con Facebook o Twitter) ya entras en el concurso. El próximo 23 de julio se dará a conocer el ganador.

Recordemos que la Leoncino 500 está propulsada por el mismo motor bicilíndrico de la trail TRK 502, que rinde 48 CV y por tanto, se pude conducir con el permiso A2.

Seguir leyendo

Motos

Pagani Little Killer, la scrambler de la ilusión

Publicado

el

Pagani Little Killer

Sí, tal y como veis en las fotografías, esta Pagani Little Killer se preparó para el pequeño de la foto, Hipólito.

Un jovencito de 2 años, hijo de Gonzalo Carranza, uno de los preparadores argentinos de El Pasillo, que estaba enamorado de una vieja Jawa ML180 que tenían en el taller.

Era tal su pasión, que al final el padre convenció al resto del equipo para hacer una scrambler para su hijo.

El resultado es esta pequeña Pagani Little Killer, realizada sobre la base de una Pagani Minicross 2018 con motor dos tiempos de 50 c.c.

La Pagani Little Killer está inspirada en una Jawa ML180

Como era de esperar, se inspiraron en la moto que apasionaba a su hijo, la Jawa ML180, pero adaptándola el máximo posible a su tamaño para que pudiera subir sin problemas.

El tanque de combustible fue uno de los primeros elementos que modificaron. Cambiaron el de origen, que era de plástico, por uno metálico de 2 litros de capacidad.

También añadieron un asiento personalizado y acortaron y modificaron el subchasis para adaptarlo al pequeño de dos años de edad.

Para finalizar le agregaron un faro, y modificaron el ángulo de la horquilla para darle una línea más plana.

Pero para Gonzalo, lo mejor de esta Pagani Little Killer, fue la reacción de su hijo cuando la vio. Hipólito solo dijo “Papa, ¡esta moto es muy chula!”, y su padre arrancó a llorar. Nada llena más que ver la alegría de un hijo ante algo que haces solo para él, y nada une más que trabajar en un proyecto conjunto. 

Seguir leyendo

Destacado

Ducati estaría preparando una Streetfighter V4 que sería la bomba

Publicado

el

streetfighter v4

Ducati estaría preparando una Streetfighter V4, según fuentes provenientes de Bolonia. De hecho, Claudio Domenicali (CEO de Ducati) ya había dicho que el motor V4 de la Panigale se utilizaría en otras motos.

Lo más lógico es que la primera de ellas sea una supernaked, o sea, una nueva Streetfighter V4, puesto que podría usar el motor y la parte ciclo de la Panigale -con muy pocas variaciones- y convertirse en la referencia entre las naked deportivas, como lo es la Panigale V4 entre las hiperdeportivas. Si más adelante Ducati crea una moto del estilo de la Hypermotard en versión musculada, aún está por ver. No creemos que vaya a realizar una Multistrada con este motor, tras la nueva 1260 con la distribución variable DVT, que ya ofrece muy buen rendimiento.

Teniendo ya en su catálogo a una supernaked como la Monster 1200 R, con toda la electrónica del momento, suspensiones de calidad y un motor de 160 CV, imaginamos que una Streefighter V4 no bajaría de los 175-180 CV y que usaría el mismo chasis de la Panigale V4, siendo una temible rival de los ‘cocos’ de la categoría: la Yamaha MT 10 SP, la Aprilia Tuono V4 Factory 1100 y la KTM 1290 Super Duke R, estas últimas con potencias por encima de los 175 CV.

¿La veremos en algunos de los salones de otoño? Ojalá… De momento, nos conformaremos con estos dibujos de JSD.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es