Connect with us
Publicidad

MotoGP

La polémica reacción de Miller con Bautista

Publicado

el

Tras la caída de ambos pilotos en la curva Expo 92, Miller se ha acercado a Bautista a recriminarle su acción de forma poco deportiva. El australiano ha empujado al español y ha hecho aspavientos de forma poco deportiva. 

Tras el incidente, Miller se ha disculpado: «En la curva uno algunos pilotos llegaban colados y no paraban bien la moto y con Álvaro ha sido lo mismo. Él ha intentado adelantarme en ese punto de frenada, yo ya estaba frenando, ha perdido el tren delantero y su moto me ha sacado. Ha sido una lástima acabar el Gran Premio de esa manera. Yo estaba bastante enfadado en ese momento pero bueno, qué puedes hacer? como podéis imaginaros ha sido una lástima porque hemos trabajado mucho este fin de semana y no hemos podido obtener ningún resultado este fin de semana. Le pido disculpas al equipo y a Álvaro también». 

Pese a las disculpas, este feo gesto antideportivo le podría costar a Miller alguna sanción, aunque a pocas vueltas para el término de la prueba, Dirección de Carrera no ha anunciado ninguna investigación sobre el incidente. 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos