La PMSV organiza un curso de 1º auxilios para motoristas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La PMSV organiza un curso de 1º auxilios para motoristas

Publicado

el

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV), organizará el próximo sábado 14 de marzo el 1r Curso de Primeros Auxilios para Motoristas Accidentados. Con esta iniciativa, la plataforma pretende fomentar que en cada grupo de amigos moteros que hacen salidas los fines de semana haya al menos uno que tenga conocimientos básicos de primeros auxilios en caso de accidente.

El cursillo contará con cinco clases distintas impartidas por profesionales de cada uno de los ámbitos; un médico Traumatólogo que explicará la lesiones más frecuentes entre los motoristas, una médico de Servicios de Urgencia, una Enfermera especialista en formación, una Psicóloga y un Especialista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Las inscripciones son gratuitas y se deben realizar enviando un correo con el nombre completo al correo electrónico presidente@pmsv.org o bien al comunicacion@pmsv.org. Permanecerán abiertas hasta el próximo 6 de marzo y hay 100 plazas disponibles. El evento tendrá lugar el sábado 14 de marzo en la localidad gallega de Ponte Caldelas, en la provincia de Pontevedra. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos