La PMSV organiza el I Foro de Convivencia Vial en un GP de Motociclismo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La PMSV organiza el I Foro de Convivencia Vial en un GP de Motociclismo

Publicado

el

El I Foro de Convivencia Vial en un GP de Motociclismo se celebró ayer jueves en la Sala Lounge del circuito Ricardo Tormo de Cheste con motivo del GP de Valencia. El evento fue todo un éxito ya que este reunió a grupos que tienen, podríamos decir, intereses enfrentados pero que a la vez velan por la seguridad vial, como por ejemplo administraciones que velan por nuestra seguridad, motoristas que buscan diversión en las carreteras, empresarios y pilotos de competición, entre otros. Todos ellos juntos con un fin común: reducir al mínimo posible las cifras de accidentalidad y siniestralidad registradas en nuestras vías con la ayuda de todos los presentes.

De cara al Gran Premio de Valencia de este fin de semana, el delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, pidió la máxima precaución en la clausura del Foro a los aficionados que acudan a Cheste ya que se prevé una afluencia masiva de cara a las carreras del domingo.

Y es que ante las más de 110.000 personas que se desplazarán al circuito Ricardo Tormo sólo el domingo, se aconseja la llegada en tren o en moto. Renfe ha preparado un dispositivo especial con varios trenes cada hora, con salida desde la estación de Sant Isidre en Valencia y parada en el apeadero del Circuit y en la localidad de Cheste. Las horas más concurridas serán a primera hora de la mañana y a partir de las 15 horas.

Moragues recordó que “todos los esfuerzos son pocos para garantizar el éxito, una vez más, de este Gran Premio que es un gran motor económico para nuestra comunidad, ya que genera aproximadamente 1.200 puestos de trabajo, directos e indirectos y tiene una audiencia global de 300 millones de espectadores en todo el planeta”.

Entre los asistentes al evento no faltó el piloto e ídolo local de MotoGP Héctor Barberá.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos