La pequeña Harley-Davidson Sportster 338 que podría llegar
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La pequeña Harley-Davidson Sportster 338 que podría llegar

Publicado

el

Harley-Davidson Sportster 338

Desde la factoría china de Qianjiang, asociada con Harley-Davidson, llegaron hace meses unas fotos espía de una 338R, una pequeña flat-tracker fabricada para la marca de Milwaukee y basada en la Benelli 302, de la que tomaba la parte ciclo y el motor.

Así es la nueva Harley-Davidson 338R, la más pequeña de Milwaukee

Sin embargo, unas fotos de unos bocetos que ha conseguido Rushline muestran una nueva moto, llamada QJ SRV350, con un diseño inspirado en la Sportster 883 Iron, que podría ser una Harley-Davidson Sportster 338.

Esta moto, además, no monta el bicilíndrico en paralelo de origen Benelli, sino un motor en V. Los documentos que se adjuntan a los bocetos dicen que el motor es de 296 c.c., con una potencia de 30 CV. También se especifica un peso de 163 kg.

La horquilla es invertida y las llantas de aleación son de color negro. Las llantas son de 16” y 15”, delante y detrás respectivamente.

Otro detalle ‘muy Sportster’ son los dos escapes, con salida por el lado derecho.

El asiento bajo y de dos niveles, el depósito en forma de lágrima o el faro redondo parecen tomados directamente de la popular 883 de Milwaukee.

Harley-Davidson Sportster 338 2

Aunque la 338R que vimos en unas fotos espía parecía lista para su producción en serie, esta QJ SRV350 tiene un estilo y filosofía mucho más cercano a los de Harley-Davidson. Además, esta moto sería una rival directa de las Royal Enfield Meteor 350 y la Honda CB350 H’ness, dos superventas en la India y que veremos en Europa.

Sobre la marca norteamericana decidirá que se produzcan tanto la 338R como esta, llamémosle Harley-Davidson Sportster 338, o solo será una de ellas, es algo que deberá verse.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos