La paz imposible entre Rossi y Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La paz imposible entre Rossi y Márquez

Publicado

el

Lo que ha sucedido en la rueda de prensa  previa al primer GP de 2016 ha sido justamente lo contrario…Bueno, no exactamente en la rueda de prensa.

Había muchas expectativas por ver qué pasaría en el primer encuentro oficial entre Valentino Rossi y Marc Márquez desde el pasado GP de Valencia, donde a estas alturas todos sabemos lo que pasó. Entonces Valentino Rossi acusó a Marc Márquez y Jorge Lorenzo de correr conchabados en su contra, para hacerle perder el campeonato el primero, y para ganarlo el segundo.

En un entrevista que mereció la portada de la Gazzetta del Sport hace sólo unos días, Valentino no sólo proclamó a los cuatro vientos su “no perdón” a Márquez, sino que le acusó de haberle traicionado…Así estaban pues las cosas antes de la rueda de prensa de esta tarde.

Pues bien, Valentino y Marc estuvieron “políticamente correctos” en su aparición ante las cámaras. Eso sí, nada de saludos, nada de interacción. Se ignoraron, esquivaron cruzar las miradas, pero huyeron de la polémica cuando los periodistas sacaron el tema de “lo del año pasado”.

“Yo estoy muy contento de lo que hice”, ha dicho Rossi cuando se le ha preguntado sobre ello. “Al final del año pasado sucedió algo diferente a lo normal, pero eso es el año pasado y lo importante y lo que cuenta es que estamos ahora aquí”.

“Al final, de tanto repetirlo me va a convencer a mi también”, ha reído Márquez cuando se le ha pedido su opinión sobre el erre que erre del italiano. “Que dice que le traicioné, pues pregúntale a él cómo o qué quiere decir; yo no voy a echar más leña al fuego. Yo estoy concentrado en el 2016 y ese es mi objetivo, ya lo he dicho varias veces. Éste 2016 quiero luchar otra vez por el titulo y por ello, tengo que estar atento a todos los pilotos en la parrilla de salida e intentar quedar delante de ellos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos