Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Pata Negra de XTR Pepo

Publicado

el

No es la primera vez que hablamos de los diseños de XTR Pepo y no es para menos, porque cada uno de ellos parten de diferentes bases y son completamente diferentes entre sí. Un ejemploo es esta Pata Negra y la Clandestina que vimos hace unos meses.

Para hacer esta obra de arte con aire deportivo XTR Pepo se ha basado en la Ducati Monster 1000 i.e. del 2003. Se han modificado, substituido e incorporado muchas piezas de la propia casa de Borgo Panigale y hasta de otras marcas como puede ser Honda.

XTR Pepo ha modificado el bastidor multitubular de acero que incorporaba esta naked para ponerle un subchasis hecho a mano. Se ha instalado el depósito de la Ducati 749 y la luz trasera proviene de una Montesa. Los intermitentes son de LED y cuenta con un cuadro de mandos digital Aviacompositi.

Para la parte posterior de esta Pata Negra, se ha mantenido el basculante original de la moto pero se ha instalado un monoamortiguador Öhlins regulable que controla los movimientos del propio basculante. En cambio, para el tren delantero, XTR ha optado por modificarlo completamente. Vemos como incorpora la horquilla invertida regulable de la Monster S4R acompañada por unas tijas triples fabricadas por XTR.

Finalmente, el sistema de frenado incorpora discos flotantes Discacciati de 320 mm mordidos por pinzas Brembo. El diseño ha quedado decorado con toques azules y blancos que acompañan el extenso rojo de la Pata Negra.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos