Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La pasión por la moto y el vino se fusionan en Vinos Divertidos

Publicado

el

Nuestros vinos que cuentan historias personales y transmiten un sentimiento divertido y desenfadado”, explican en Vinos Divertidos; un proyecto aragonés dedicado a la comercialización de vinos elaborados en pequeñas bodegas familiares de nuestro país y que desde su primer caldo en ver la luz en 2007 sigue divirtiéndonos y rompiendo los esquemas del mundo del vino.

“Nos dirigimos a un público de espíritu joven y que sabe disfrutar de los momentos que la vida les brinda con gente única”. Y buena muestra de ello es su original primer caldo: Cojón de Gato. “¿Cómo vais a llamar Cojón de Gato a un vino? ¿Estáis zumbaos?”. Esas fueron las primeras palabras que escucharon hace ahora una década. “Diez años llevamos ya divirtiéndonos y rompiendo los esquemas del mundo del vino y todo gracias al apoyo de nuestros clientes; a su sentido del humor y valentía para innovar. No en vano, buscamos ser el vino espontáneo que genera una reunión improvisada alrededor de una mesa. Nos alejamos de los típicos estereotipos tradicionales del vino para ilusionar a nuestro público, y dar a conocer variedades desconocidas, vinos sorprendentes y proyectos familiares. Disfruta del momento, olvida los estereotipos y etiquetas, y simplemente disfruta de una copa de vinos divertidos en la mejor compañía”.

Pues bien, en su cada vez catálogo más amplio y elaborado de caldos hallamos dos propuestas muy moteras que, como sumiller, os recomendamos encarecidamente a que las probéis:

La Moto Garnacha de 2014 y La Moto Gewürztraminer de 2015. Ambos vinos pertenecen a su Línea Vintage.

El primero lo elabora una pequeña bodega familiar, aunque más que una bodega, es una obsesión por la Garnacha, en Calatayud. ¿Cómo es? “Es el profundo amor de una familia por rescatar una tan denostada variedad como la Garnacha y ponerla en valor. Nos hemos ido a rescatar viñedos viejos en vaso, de más de 40 años a una altura de 1000 metros, que habían sido abandonados debido a la despoblación. Nos hemos enamorado de la forma tan singular de elaborar este vino, que permite destapar todo el potencial y valor diferencial de esta variedad”.

Sin salir de Aragón y montados en moto, ponemos dirección a los Pirineos, donde encontramos la bodega más alta del Somontano, rodeada de trufas en el Valle del Isábena. Allí se cría el segundo. “Su altura, vegetación y agua nos llevan a unos paisajes idílicos en el Pre-pirineo aragonés. Aquí la variedad alsaciana gewürztraminer tiene un comportamiento excepcional. Muy difícil de elaborar, pero el clima continental favorece elaborar este vino de gran calidad”.

El precio de cada botella de ambas variedades cuesta 7,60 euros en su tienda on line.

Por cierto, por la compra de 9 botellas combinadas de Vinos Divertidos puedes optar por 3 estuches (vacíos) de regalo totalmente GRATIS, se lo podrás regalar a tu suegro, tu novia, tu hermano… bueno tu decides a quien le haces el regalo. Tan solo tienes que poner las botellas que quieras dentro.

Descúbrelos en www.vinosdivertidos.es.

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos