La Pasión Desmo invadirá La Torrecica en el Ducati Day
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Pasión Desmo invadirá La Torrecica en el Ducati Day

Publicado

el

 

Después el rotundo éxito que supuso su primera edición el año pasado en el circuito de Cartagena, los organizadores del Ducati Day han apostado por llevarlo a un nuevo emplazamiento: Albacete.

La fecha elegida, el tercer sábado de este mes de octubre.

En este segundo Ducati Day habrá sitio para todos, ya que ofrecerá nuevamente un amplio abanico de posibilidades para que pases un día inolvidable en las instalaciones del trazado manchego, ya sea dentro o fuera de la pista y seas motorista o acompañante, propietario o futuro usuario de una Ducati.

Así, habrá cursos de conducción en circuito (rodadas, con tandas de unos 20 minutos), de conducción segura en carretera, exhibiciones y acrobacias a cargo de Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team, pruebas de aceleración (regresará el Desafío Diavel), zona de expositores, Aerografía & Bodypaint, muestra de clásicas y preparaciones, motos Ducati de prueba, outlet de recambios y ropa, banco de potencia HHM Dynamometer… y, por supuesto, cena y fiesta Ducati.

Las dos grandes novedades de este año: el Servicio Mecánica Rápida, un box con servicio de mecánica rápida para todos los inscritos y usuarios del Ducati Day gentileza de Motos Pedrosa –servicio oficial Ducati en Albacete–, y la Zona Desmo Cucciolo, espacio dedicado a los más pequeños.

Además continuando la tradición de presentar últimos modelos durante el Ducati Day, lo último de Ducati, la nueva MTS1200, dos meses antes de su puesta en comercialización, no sólo estará presente, si no que podrá ser probada por los alrededores del circuito. Eso sí,  ¡Plazas limitadas!

El acceso será gratuito, pero para tomar parte en las distintas actividades previstas hay que reservar plaza en la página oficial del evento.

Más detalles e inscripciones en la web oficial.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos