La paranoia italiana continúa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La paranoia italiana continúa

Publicado

el

Después de haber decidido un desesperado cambio radical en la puesta a punto de su RCV2016, Marc Márquez rueda en pista buscando encontrar las sensaciones que le permitan dar un más que necesario paso adelante… y “de repente” se encuentra con Jorge Lorenzo haciendo su simulacro de carrera.

Marc Márquez se engancha a la rueda de Jorge Lorenzo. “Le pido disculpas a Jorge, sé que no es muy elegante hacer esto, pero lo necesitaba”, comentaría después Marc. La referencia de la combinación Lorenzo/Yamaha fue fundamental para que Marc “viese” cosas que no había entendido hasta entonces.

Todo este proceso fue seguido desde las filas del entorno de Valentino Rossi con… digamos que con indignación. En la paranoia conspiratoria en la que están instalados en las filas de Valentino se “leyó” lo que estaba pasando como una nueva demostración de la colaboración entre Jorge y Marc que, según ellos, les llevó a aliarse contra Rossi al final del pasado campeonato.

¡Le está ayudando, es evidente!…Le está pagando de vuelta lo de Valencia…Y no fueron sólo los fans más acérrimos los que “se dieron cuenta de lo que estaba pasando”, algún miembro del equipo se encargó de susurrarles a los periodistas italianos presentes en Qatar lo que estaba pasando en la pista.

Como dice el titular, la paranoia italiana de la teoría de la conspiración continúa
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos