Connect with us
Publicidad

Superbikes

Ciabatti (Ducati ): ‘La Panigale V4 ya es más rápida que la V2’

Publicado

el

La Panigale V4 ya es más rápida que la V2

El director deportivo de Ducati está muy contento del rendimiento de la que será la moto de Chaz Davies y Álvaro Bautista para luchar en el Mundial de SBK de 2019, la nueva Panigale V4.

La moto lleva ya varios meses de desarrollo y Paolo Ciabatti estuvo hablando del actual estado de la V4 este fin de semana en Misano, durante el GP.

“Estamos en una fase de desarrollo de la nueva Panigale V4 Superbike que precisa de un piloto rápido para que evalúe el nivel de la moto”, dijo Ciabatti, hablando de las pruebas que realizó Michele Pirro, el piloto oficial de pruebas tanto para MotoGP como para SBK.

Ciabatti dijo que “la prueba fue muy positiva, pero todavía hay algunos detalles por arreglar“, explicó Paolo Ciabatti. “Estamos muy contentos porque, si bien hay algunas pequeñas cosas en las que tenemos que trabajar, en general la moto es incluso más rápida que la actual”, confesó un satisfecho Ciabatti.

“Dispusimos de la moto de Chaz Davies y Michele (Pirro) probó las dos, de manera que pudo hacer una prueba comparativa. La V4 ya es más rápida que la V2 y éste es un buen punto de partida, creo que hemos alcanzado un nivel satisfactorio”.

Quedan algunos puntos por resolver, como es lógico, pero el director deportivo de Ducati está muy esperanzado con el rendimiento de la V4: “Tenemos que resolver algunos problemas, pero en general parece ser muy competitiva”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos